Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

martes, 31 de julio de 2012

Respaldo de sillas ...

En marzo estuve con un dolor de espalda muy fuerte debido a una contractura .. para estar mas comoda me hice un almohadon para el resplado de la silla del comedor diario ...con una almohadon que ya tenia
Como esa silla era la mas requerida para desayunar .... decidi poner mis manos a trabajar y hoy mientras esperaba que mi hija rindiera una final .. hice estos dos respaldos .. asi tanto mi marido y mi hija .. tiene una silla comoda .. el resultado quedo muy simpatico .los hice en compose
con la tela de las cortinitas .. espero que les gusten ¡¡¡¡y vean como pude sacar provecho de un dolor de espaldas ¡¡