Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

jueves, 2 de agosto de 2012

Recordando los 70 ¡¡¡

Los recuerdos de los años 70 siempre estan presentes ..fue una adolescencia increible ¡¡¡ llena de color .. de risas .. del primer amor ... de muchas cosas lindas .. y la moda me encantaba ... la ropa con muchos colores ..los hotpans .. las polleras largas .. como decia mi padre Muy Hippie¡¡¡¡ Por ello para usar con unos jeans hice este chaleco ... muy 70 ¡¡¡¡
y comence este chaleco muy 2012 ¡¡ redondo .. en color nut aqui un adelanto ¡¡¡¡ si alguine lo quiere me avisa ¡¡¡¡
¡¡¡¡