Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

lunes, 9 de julio de 2012

Jueves ¡¡¡¡

Cosas que no puedo comprender ¡¡¡¡¡ Puedo comprender que a una persona no le gusten los animales .. que no les de importancia .. lo puedo entender ¡¡¡ pero no puedo entender la indiferencia . el abandono ni el mal trato ... En estos dias que estuve en silencio ..pues aveces es mejor callar ... Dios puso ante mi a este pequeñito gato que no podia caminar por estar desnutrido y desidratado ..lo agarre en brazos y lo lleve hasta el jardin donde le di leche y alimento balanceado ... parecio recuperarse ¡¡¡¡Como a la mañana en esta parte del jardin no da el sol se fue hasta la casa de enfrente .. despacito pero con paso casi diria seguro... se acomodo entre las plantas y alli quedo hasta que mi buen vecino lo saco a patadas ¡¡¡ eso si niñas va a misa todos los domingos ... es de comunion diaria ¡¡¡¡ esas son las cosas que no puedo comprender........... Hoy vino la Veterinaria Karin a casa le dio unas cuantas inyecciones ¡¡¡¡ y me dijo que ya estaba castrado ..que era medio viejito ¡¡¡¡ que seguramente alguine lo hecho de la casa ... a Dios gracias hay un matrimonio que parece quererlo .. asi que el miercoles si todo sale bien ya tendra un hogar .. y sino es asi aqui en casa encontro un lugar donde pasar sus dias ¡¡¡¡ Digo no a la indiferencia .. no al mal trato ... "La medicinamas fuerte es la compasion ... El afecto constituye una parte muy muy importante de la cura ...ya que ayuda a soportar el dolor , la angustia y el temor ¡¡¡ aqui les presento a Jueves ¡¡¡ pues todo ser viviente debe tener un nombre