Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

lunes, 16 de julio de 2012

Jueves ¡¡¡

Este gatito que Dios puso en mi camino ..al cual llame Jueves se queda en casa .... pues la gente que lo queria al ver que tenia un poquito la oreja lastimada no lo quiere tener .. hay gente que solo ve lo superficial .. cdo lo que importa es lo que hay dentro de cada persona ...de cada animal y bueno asi es la vida ... Vino la Vet a revisarlo y ponerle vacunas.... antiparasitarios y ver su estado general ..lo encontro bien pero no 10 puntos .. es una gato que se calcula debe tener mas de 8 años .. una pequeño carcinoma en su oreja ..y la vejiga no funciona demasiado bien por estar desnutrido .. y deshidratado .. son cosas que con atencion se iran mejorando hasta que Dios lo permita Se instalo en el frente de la casa ..pues le gusta el sol del jardin ... en el garage le prepare una canasta de mimbre ..con su almohadon .. y como hace frio le puse dos mantitas ¡¡¡ no saben como duerme en ellas ¡¡¡ ayer le compre un plato doble de color verde esperanza ..donde le pongo su alimento balanceado y el agua .. eso si por las mañanas y antes de que se duerma por la noche le llevo un tazon de leche tibia .. que toma con alegria ¡¡¡ Cada vez que voy por alli lo tomo en brazos y no se imaginan como ronronea ¡¡¡ siento que me llena de amor ... y yo a El .. Casualamente ayer hablaba con mi mardio y le decia en la vida no basta con dar de comer ..pagar un estudio .. brindar una cama .. lo mas importante es dar amor ¡¡¡¡¡ pasa lo mismo con los animale que con las personas ... si se le brinda todo pero no se demuestra el amor .. de nada sirve ¡¡¡¡ Hoy por la mañana fuimos con Juantia a llevarle una plantas que sabia le gustaban a Karin la Veterernaria en nombre de Jueves ...un malvon blanco y unos lirios violetas ¡¡¡ ya que todo su servicio fue gratuito .como me dijo un poco vos y otro poco yo ... hacemos mucho.... Se puso muy contenta ... Aprendamos a ser agradecidos .. y a dar amor ... es mi lema para esta semana .. Si pasas por aqui gracias por leerme y querer
saber de Jueves .. cdo este un poco mas repuesto le sacare una linda foto ...