Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

domingo, 1 de julio de 2012

Julio ..

Buenos dias .. hoy empezamos un nuevo mes .. el Mes de Julio .. les dejo este hermosos pensamiento deL Padre Alfonso Milagro "Nuestro pensamiento no es muchas veces otra cosa que la historia de nuestro corazon " Empece este mes con una de cal y otra de arena como quien dice .. pero aqui estoy parada como un roble ¡¡¡ y tratando de florecer como uns rosa .. pidiendo perdon si a alguien lastime con mis espinas .. ofreciendo mi corazon ¡¡ aquien lo quiera llevar con sigo ..no mendigo amistad .. no mendigo amor .. tan solo me brindo como esto que soy ¡¡ En esta semana empezare
este proyecto .. ya preparando las cosas para la Navidad ¡¡¡ Si pasas por aqui te deseo un lindo mes de Julio ..