Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 27 de julio de 2012

Despertando los pinceles ¡¡¡

Eso es lo que me ha pasado ..los pinceles estaban durmiendo hace un tiempo .. motivos podria decir muchos .. pero no vale la pena esa fue mi conclusion .. todos los dias sentia que mis manos iban hacia ellos y no podian llegar ... hasta que una jarra vieja de metal ... que estaba guardada me animo ... a recuperarla .. los mismo un plato de madera rustico ... y unos posavasos que rogaban ser reciclados .. Como son cosas que quedaran en la cocina .. decidi pintarlos repertando los colores de ella .. hice una tecnica muy vieja .. con esmaltes .. una es un esponjeado .. otra es de traslado .. y asi quedo todo .. al finalizarlo senti paz .. eso significa que el trabajo esta terminado ¡¡¡