Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 20 de julio de 2012

Angel pesebre

La primer pieza del pesebre ya la he terminado .. el Angel ¡¡¡me ha gustado mucho hacerlo .. mientras lo hacia pensaba que todo el año espero que llegue la Navidad .. sera que lo llevo desde niña ..pues mi abuela gozaba mucho con esta maravillosa fiesta ... donde se reunina todos su hijos ¡¡¡ Ahora me pondre manos a la obra hacer el niño ... Este angel despues de bordarlo lo planche ... cosi con una tela tipo felpilla lo rellene con guata bien compact
a y para que se quedar de pie en la base le puse una piedra traida de los lagos del sur ....