Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

sábado, 14 de julio de 2012

Descubri ¡¡¡

Hoy mientras desayunaba descubri en el diario una foto que me llevo a mi gran pasion :::... una pasion que tengo desde niñas las muñecas ¡¡¡ creci con ellas .. las guarde con cuidado con amor .. hacia sus ropas ..les tejia sobre todo ame al Bebote que vino junto mi madre desde España... Cuando me case y deje la casa paterna las deje sobre mi cama .. pues simepre pense que serian para mis hijos ¡¡¡ pero El Señor lo dispuso de otra manera y las perdi .. no hay dia que no pienese en ellas .... en lo lindo que seria tenerlas en una repisa .. Lamentablemnte cdo digo estas cosas tanto mi hija como otras persona me miran asombradas... Hoy descubro que dos hermanas de 91 y 85 años dieron su coleccion de muñecas a un Museo .. al ver la fotos me dije que maravilla ... lastima la lejania de donde vivo sino en este momento esatria alii visitandolas .. me dio una gran congoja .. las lagrimas corrian sin que yo pudiera detenerlas ¡¡ es que descubri QUE HAY VIDA ALLA AFUERA ... y yo me la voy perdiendo dia dia en soledad .. ahora que los hijos volaron .. ahora que las horas parecen pasar y no dejar nada a cambio .... No estoy deprimida ... estoy confundida .. o como diria Facundo Cabrak .. distraida ... en un mundo demasiado propio .. con mis creaciones .. mis cuadros .. mis hilos ...pinceles .. y sueños que dia a dia se van marchitando .. sin poder los compartir ... No estoy deprimida ..un poco triste puede ser .. quizas encuentre el camino ..que me vuelva a hacer sentir que hay vida fuera ¡¡¡¡ y que yo puedo vivir ¡¡¡¡¡