Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

martes, 17 de julio de 2012

Carpeta --

Esta carpetaita que hice se podria llamar angelical .. ya que hace mucho que la tengo y nunca me deciadia que bordarle y para donde ..los otros dias encontre estos Angelitos que llevan luz .. y me dije ¡¡que mejor que iluminar la mesa del comedor diario .....Por ello hice 8 angelitos de diferentes colores .. Esta el angel del amor ... el de la paz .. el de la armonia .. el de la salud ... el de la comprension....el de la amistad ..... y el del trabajo ...
Todos juntos ... mas una vela encendida nos daran aun clima muy calido para desa
yunar .. y continuar el dia ¡¡¡¡