Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

jueves, 26 de julio de 2012

Niño terminado ¡¡¡¡

Ya termine El Niño ¡¡¡¡ asi que seguimos por mas ¡¡¡ ya esta el Angel y el Niño ..ahora empezar la Virgen Maria ...
Hay personas que tiene luz ¡¡¡ luz interior .. lo importante es que brille ,que no se apague ... que esa persona vaya por el camino con ella ,pues esa luz viene desde lo mas profundo del corazon .. esa luz es la luz de Cristo ¡¡¡ y si eres un ser de luz puedes ire alumbrando el camino .. asi darás claridad a los que viven en la oscuridad ¡¡¡ Todo tenemos esa luz en nuestro interior .. hoy me propongo a no dejar que se apague .. hacerla brillar ... no solo
para mi ..sino para los demás ¡¡¡ linda reflexion para ir terminando la semana¡¡¡ quizas por ello Dios puso a Jueves en mi vida