Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 13 de julio de 2012

Invierno¡¡¡

En este hemisferio estamos en la estacion mas fria ¡¡ el invierno .. por mas que el frio ha llegado es hermoso sentir el sol y quedarse sentada disfrutando del El y del fresco de la tarde ¡¡¡¡ las plantas parecen dormidas .. es la unica forma que vuelvan a renacer en la primavera ..y nos llenen de color Este invierno me encontro malita .. con tos .. resfrio .. etc .. pero como decia mi abuela el cuerpo grita lo a que a veces el alma calla ... Dia a dia me voy reponiendo ... ya casi la tos se fue .. y mi animo esta mejorando .. va para adelante ... hablar con Karin me ha hecho muy bien .. mi relacion con Juana es cada dia mas buena .. pobre a ella le ha tocado la peor parte .. me costo comprender que no era Lola ..me costo comprender que era otro ser . con otro carcter .. cons otras necesidades ... me costo la adaptacion .. pero lo estoy logrando y eso es para mi alma muy bueno ... Les cuento que estoy haciendo bordado una pesebre .. y me tiene muy entusiasmada ya ire mostrando el paso a paso ...tambien un poco de costura me compre una telas para hacerme una polleras .. unos mantelitos para la casa .y como siempre el tejido a mano ...mas mis cursos de aromaterapia y de cromoterapia .. amigas da resultado ... doy fe de ello ¡¡¡