Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 29 de junio de 2012

Angel ..y mas ...

ya termine de bordar el Angel para el dormitorio de mi hija ..se que para ella va a vivir por siempre .. este en una pared .. en un cajon cada vez que lo vea pasando el tiempo ...sentira cuanto amor he puesto en El es como plasmar un poco de mi alma en cada puntada .. Saben yo tengo un cuadro pintado por mi abuelo y cada vez que paso a su lado ..cada vez que lo limpio .. veo ...siento su presencia ..en el hogar ¡¡ es como perdurar en el tiempo ... y como mis manos no paran ni un munuto .. ya comence a prepara las telas para las cortinas de la cocina .. aqui se las muestro ya estan listas para coser les adjunte un bordado .. con los hilos perle de mi tia ¡¡¡ que tiene muchos muchos años ¡¡¡¡
Ya las mostrare terminadas ¡¡¡