Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 9 de diciembre de 2011

Los invito ..

aunque estemos lejos en km .. que pasen y compartan conmigo en mi hogar ... el arreglo para esta Navidad ... y que juntos desde el corazon la esperemos con paz .. en el corazon .. armonia en el hogar y esperanza en el alma ...
Esta corona la hice años atras ... cdo en la casa estab llena de mis animalitos ... ya casi todos partieron .. pero siguen en este su hogar y en mi corazon ....
La hice con muerdago y borde a cada uno de ellos en plastic canava ....en el centro coloque una campanitas que dan alegria al abrir y cerrar la puerta .. y tambien llaman en su tinitineo a los angeles ...
Este es un pesebre estilo Naif ..que hice en cerámica hace unos años ... me ha dado un grna placer el hacerlo ,pintarlo , y el resultado era el que esperaba ..pues si imagen es muy dulce .. da una grna paz .. ilusión ..y esta hecho con mucho amor .. todo lo que en esa noche tan importante tiene que sentirse en el ambiente...lo ambiente con unas luces de flores rojas ..que lamentablemente no salen en la foto .....
El arbol estara adornado con much amor y amistad ya que tendra adornos hecho por amigas que estan lejos en km pero que en esta fiesta ta especial ... formaran parte junto a mi familia de esta Noche buena .. aqui algunos de llos

Tambien tendran todas sus ramas unos angelitos que hice hace un tiempo en yeso ...
Listo ya terminado el arbol y eñl pesebre ahora a reflexionar junto a El y a esperar que esta nuvea Navidad nos llene de paz .. y amor .....