Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad .......


Ya llego la Navidad .. y yo les hago una propuesta .. quizas sea dificl de llevar a cabo pero hay que intentarlo .
Tratemos de ser como una semilla .. Una semilla se la entierra en la tierra y que hace ella .. lucha hasta que saca fuerza y empieza a brotar .. saliendo a la luz ¡¡¡¡ Por ello yo las invito a que cdo veamos que la tierra nos quiere cubrir ( ya sean con malos modos .. con personas negativas ... con cosas que nos hacen daño .. ) no lo permitamos .. y luchemos como la semilla para brotar con amor .. con paz y asi decubriremos la luz ...para andar ...