Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 23 de diciembre de 2011

Esperando una Navidad distinta ...

Esta sera una Navidad distinta .. le faltara la inocencia ..el amor ..la lealtad de mi gran amiga y compañera Lola .. aunque muchos no lo crean ..ella disfrutaba mucho este momento ... desde el comienzo que armabamos el arbol .. ella era su gran custodia ...para que ninguno de mis michis o sea gatos se pusiera a jugar con El ...

Partcipaba de todo... y compartia todo..... era un sol ..era puro amor ...




nos llenaba de alegria y tapába la tristeza que teniamos de que ya nadie viniera al hogar pues habian partido y por mas que viven en nuestro corazon .. se los extraña .-. mucho
Ella tenia su bolsita de regalo ..y la esperaba con ansias ... jugaba un ratito y despues agotada se llevaba su regalo a la canasta ...












.
Fue un rayo de luz en nuestars vidas .. fue un arcoiris de alegria ...
Por ello esta Navidad sera distinta .. muy distinta .. creo que Dios nos regalo a Lola ..para que aprendieramos a vivir con alegria .. ahora el camino lo tenemos que continuar sin ella ... va a ser dificl ..pero se que su amor .. su bondad y su lealtad ..su enseñanza nos ayudara pues vive en mi y en cada uno de esta familia ...que la llevara por siempre en el corazon ...
Si pasas por aqui te deseo una muy linda Navidad ... y te doy las gracias por estar alli