Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 2 de diciembre de 2011

Angel ..gato ..Casa

En esta primer semana del adviento he tratado de vivir en paz ..con ilusion ..muchas esperanza .. alegria en el corazon creyendo plenamnete en Dios ..... para ello tambien tuve mis manos ocupadas..pues como decia mi abuela .. Tener las manos ocupadas permite tener la mente clara y no pensar pavadas ..Aqui les enseñis como han quedado .. mis trabajitos .. los cuales difrute mucho al hacerlos .. algo nuevo para esta Navidad ... que se aproxima .. una navidad diferente




nete ....