Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 30 de diciembre de 2011

Adios 2011

Se está por terminar un año que me ha dejado un feo sabor de boca .. y el alma dolida y triste .. con una soledad ..que nunca pensé sentir .. Dios me ha puesto piedras en el camino .. las cuales han sido alguna pesadas y otras he podido saltar ..para así sentirme viva…. no sé cómo será el 2012 .. solo pido a Dios me permita hacer cosas ´positivas con las piedras que encuentre lo mismo te deseo a ti Dios nos de fuerzas para hacer la diferencia

Por un Año lleno de Piedras......

El distraído tropezó con ella.
El violento al uso como proyectil.
El emprendedor construyo con ella.
... El caminante cansado, la uso como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Drummond hizo poesía con ella.
David mato a Goliat.
Michelángelo extrajo de ella, la mas bella escultura.

En todos los casos la diferencia no estaba
en la piedra, sino en el hombre.
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Que el 2012 sea un año así: Lleno de piedras.
VOS haces la diferencia.

muchas felicidades