Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

domingo, 4 de diciembre de 2011

2 domingo de adviento....

En esta primer semana .. espero que todas hayamos sentido paz ,.., ilusion .. esperanza .. alegria ,amor .. ... pues es una simple manera de ir abriendo nuestros corazones y que esta Navidad que esta por llegar no pase como una dia mas ..
Hoy prendere junto a mi familia la segunda vela .. y en ella estaran presentes todos mis afectos .. afectos presentes de familia .. otros que ya no estan presentes pero que viven en mi y todos los afectos virtuales ¡¡por asi llamarlos que aunque lejos en km estan mi corazon
La segunda vela ..( 4 de dic) (sera la luz de mi plegaria ofrecida a ti Señor porque Tu me hablas al corazon ..a ti ofrecere Señor ..
ASOMBRO: por las pequeñas cosas
FE: para saber que nunca estarás solo ..
MILAGRO: ¡¡eso es la vida!!
COMPROMISO: para con los demás
COMPARTIR: para abrir nuestro corazón
FELICIDAD: para dar ......
LUZ: para iluminar el camino
Es un honor para mi si me acompañan



...