Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

sábado, 31 de diciembre de 2011

Empezar


Aqui ya prepare mi agenda para este año .. al ver tantas paginas en blanco me da un poco de escalofrió .. espero poder llenarla dia a dia .. con proyectos a realizar .. con alegria .. sin citas medicas .. si con citas de amistad .. y con esperanza que este año se llevara la soledad trayendo nuevos proyectos ..pues mi alma esta abierta a recibir .... a dar amor.. a dar amistad ....y asi compartir un 2012 con mucha paz ....
Ella me acompañara .¡¡su nombre Juana...pero mi corazon se pregunta Lola donde estas ??? no lo puedo evitar ...