Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

lunes, 4 de junio de 2012

Gracias ¡¡¡

Gracias por los comentarios que recibi ayer Gracias Beatriz ¡¡ gracias Arita ... desde muy niña tuve la necesidad de comunicarme y de compartir mi vida ... como decia mi abuela soy un libro abierto ..que todo lo cuenta .. tanto mi alegria como mi tristeza .. me gusta compartir mis trabajos ..las cosas que hago .. mi vida .. No tengo mucha gente alrededor con quien hacerlo .. este mundo de la web me abrio muchas puertas y encontre gente maravillosa que aunque lejos en km estan muy cerca de mi corazon ... pero la soledad aveces pesa .. Soledad de compartir proyectos soledad de tomar un cafe compartiendo trabajos .. soledad al fin ...que se asentuo mas desde que partio mi tia Elba ...luego siguio mi padre ... y todo eso se hizo sentir ... es que me dieron tanto amor .. tanto apoyo me enseñaron a vivir a compartir la vida pero se olvidaron de enseñarme a vivir sin ellos ¡¡ y por muchos años que tenga me pesa y mucho Podria hablar de mi soledad podria hablar de mi fracaso . ....de mi dolor .... pero tambien de mi paz ..de cuanto extraño a la gente que se ha ido a vivir a otros barrios ..del amor que siento tengo para dar ¡¡ Me gusta dar amor y amistad .. quiero a la gente ,,,,soy un alma sensible ... que cdo se siente abandonada o ignorada sufre ¡¡¡ y mucho ¡¡ Hay dias que creo que mi vida es un sueño del cual desperte pero no en lo soñado sino en un lugar sombrio llenos de nubes sin sol ... ¡¡y es en ese momento que siento a la abuela Servanda diciendome ... Farruca simpre sale el sol ¡¡¡ siempre la luz gana en la oscuridad ¡¡¡ El año pasado fue duro para mi corazon .. extraño a mis hijos que se marcharon .. el no verlos .. el no abrazarlos ...el no oirlos ¡¡¡ eso me ha dejado un gusto amargo ¡¡ es que los amo ¡¡¡ no se si saben cuanto ... Estoy feliz porque son profesionales y tiene una buena vida ..pero su falta se hace notar y mucho ... extraño a mi Lola ¡¡¡ a mis gatos ¡¡¡¡ siento la que la vida se va pasando y por mas que uno trate de poner flores en el camino siempre alguna se marchita ..es que la casa sin ruidos .. sin un poco de desorden sin ese Hola ma ¡¡¡¡ hola mujer ¡¡¡ parece ser otra ¡¡ Como dia a dia busco cosas que aprender .. gente a quien conocer ..por ello volvi al blog ¡¡¡ es una manera de hablar hasta conmigo misma .. de sacar estas sensaciones que pasan por mi vida .. y que no tengo con quien compartir ...pues los hombres no saben que decir .. mi marido me abraza y me dice ya va a pasar ¡¡¡ Una vez una amiga me dijo "la verdad tenes todo para ser feliz " y lo soy ... pero dentro de la felicidad esta el extrañar a los hijos .. esta el amar a las amigas ... al hombre que una elijio .. esta el extrañar a los padres ... porque para disfrurtar la vida y la felicidad del dia a dia hay que sentir tambien tristeza ..pues sino no se sabe de que se habla .. La vidas me ha dado todo ..una linda familia antes y despues ....un hogar .. donde jamas tuve frio ni hambre .. posibilidad de viajar... una hermosa casa y sobre todo me dio amor para dar ¡¡¡ eso creo que ha sido lo mejor ... por ello doy gracias a Dios dia a dia .... tratando siempre de ser como la flor del loto ¡¡¡ Resumiendo ... cdo estoy triste es porque extraño MUCHOOOOOO a mis dos varones Porque me duele que algunas amigas me dejen de lado porque no tengo con quien compartir un proyecto ..uan trabajo ..alguito pero todo eso pasa y rapido porque siempre dejo la ventan abierta para que entre el sol ¡¡¡¡ LA VIDA NO ESTA ENVUELTA EN UN LAZO ...PERO SIEMPRE SIGUE SIENDO UN REGALO ..POR ELLO DISFRUTALA Y DA GRACIAS ¡¡