Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 8 de junio de 2012

Un poco del sur ¡¡¡¡

Siempre que vamos a San martín de los Andes traigo piedras del lago .. con las cuales decoro mis plantas hago arreglos con pl .. es como traerme un poco de sus paisajes ...de sus aromas .. sobre todo del aroma a la lavanda ...que tan bien nos hace .. Este año encontre una piedra muy rara en el lago Meliquina .. ni bien la vi .. pense en hacer un porta sahumerio .. la idea daba vueltas en mi cabeza .. Mirando mi bolsa de piedras encontre estas pequeñitas y alli vino a mi el recuerdo de alguna que otra fogata apagada que encontre a orillas de los lagos .. y fabrique esto ...el cual quedo muy original ..unico ,rustico y no permite que las cenizas caigan fuera de el ..... pongo diferentes sahumerios .. este que ven es de rosa... Les cuento la rosa es la flor preferida de la Virgen Maria .,.su aroma es muy rico y muy sano ;en el curso que hice de Aromaterapia aprendi mucho de ella .. el aceite esencial de rosa es especial para liberar tensiones , combate la depresion su aroma levanta el animo .. tambien se pueden usar sales de rosas para un baño de inmersion antes de acostarse ... ya que es muy buen relajnate y levanta el auto estima ... es muy buena la crema humectante con aceite de rosa sobre todo para la piel seca ... Espero les haya servido .. y les guste mi porta sahumerio ...