Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

martes, 26 de junio de 2012

8 meses ¡¡¡

No hay dia que no la extrañe .. hace 8 meses que partio y no hay dia que no piense en ella .. no hay dia que no espere verla .. No hay dia que no de gracias a Dios por haberla puesto en mi vida ..y tambien no hay dia que le pregunte ...porque se fue tan pronto .... Lola llego a mi antes de conocerla .. cdo murio mi tia ..Elba .. me sentia tan huerfana que decidi comprame una perrita y queria que fuese blanca .. su nombre iba a ser Lola .. asi decidimos en familia m que fuese un boxer .. y yo moria por esa carita de monitos que tienen ¡¡¡ asi fue que fuimos en su busqueda .. al verla mi corazon dijo ¡¡ si es ella ¡¡ la que yo soñaba ¡¡ y asi fuimos creciendo juntas .. Ni bien llego a casa no se como pero supo cual era su cansta para dormir ¿¡¿ Se adapto a todos los gatos que vivian en casa y fue uno mas ¡¡¡¡ que decir con la familia .. fue amamda .. malcriada .. es que trajo al hogar una gran dosis de amor ... y a mi no solo me dio amor .. fidelidad compañia .. lleno mi vida cdo las niños dejarin de ser niños y empezaron a crecer y estar menos .. Me acompaño en mis ratos felices .. cdo murio mi padre .. cdo estube enferma se quedaba en los pies de mi cama ...si lloraba apoyaba su carita y me dabe besos ..cdo me operaron la mano ... no me dejaba ni a sol ni a sombra solo le falto hablar ....disfruto del sur del pais ..le encantaba estar en la lago ¡¡¡ jugar con palos ...tomar sol ¡¡¡ y moria por queso cremoso...y por la mandarina Eso si le gustab estar en mi cama para dormir la siesta .. se acomodaba como una reina ¡¡ al verla quien la podia bajar de la cama .. yo no ¡¡¡¡ me enternecia mucho Compartia la vida de todos .. todos la amamos y se que todos la extrañamos y mucho ....compatia la navidad esperando su regalo .. era realmente especial ...Como veran era muy especial ... ahora esta en el arcoiris del Señor ...pero mi alma no tiene consuelo ..pasa el tiempo .. y me pena continua igual ..nada la calma .. pienso en ella y me siento amada .. me siento feliz .. se que el dia que el Señor me llame ella estara junto a los seres que amo esperandome ..porque un amor tan grande y profundo no se termina con la partida ...y se que cdo la triteza me invade ... ella desde donde este me la envia a Juana la cual me llena de besos.....