Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 15 de junio de 2012

Que le diria a mi papa ..que no le dije¡¡¡

En este mes se celebra el dia del padre ..muchas felcidades a quienes lo tiene presente .. Mi padre ese hombre guapo de espaldas anchas partio hace casi cuatro años ... hablar de El me llevaria horas .. solo que ayer hablando con un sacerdote amigo me hizo pensar en estos pen que me hubiese gustado decirle que no le dije ... Desde donde estes papy ¡¡¡.... te quiero decir o mejor dicho darte gracias ¡¡¡ gracias por todos los cuidados que me diste ... por tantas veces que me defendiste y diste la cara por mi ... por todas las veces que me dijiste NO y yo no entendia y ahora aunque tarde lo hago ...por haberme enseñado tanto ¡¡¡ Gracias por haberme amado tanto ... y darme tanto cariño .... Tambien pedirte perdon ... por no comprender cdo murio mamá tu soledad .. perdon desde lo mas profundo de mi corazon ....no lo entendi ¡¡¡ Porque sera que uno entiende las cosas cdo es demasido tarde ¡¡¡ pero se que me estas escuchando ... se que venis a mi a secar mis lagrimas cada vez que lloro o estoy triste ... que venis y me abrazas .. con ganas de matar a quien me hace sufrir ¡¡¡ Decirte que no te confundiste cuando me decias en quine podia confiar y quine no ¡¡¡ Te extraño pa¡¡¡ mas de lo que me inmagine ... me gustaria sentir tu abrazo ... se que el dia que el Señor me llame vos vas a estar alli esperandome ...junto a mi Lola ¡¡se que al ver estas lineas debes estar emocionado ... porque ademas de ser un roble ...un fuerte eras muy sensible .. y bueno pa ... que mas decirte .. Dia a dia doy gracias a Dios por la familia que me regalo ...por el padre que me dio tanto amor .........y cuido tanto de mi ... Fuiste el GRAN HOMBRE DE MI VIDA ¡¡¡¡¡ te quiero con el alma .. y hoy cdo salga ver las estrellas como todas las noches y te grite te quiero pa ¡¡¡ se que me vas abrazar ¡¡¡¡