Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

lunes, 18 de junio de 2012

Manos ocupadas¡¡¡

Hace uno años mi amada tia Elba cayo con una enfermedad que no la dejaba estar en su casa .. sino en un instituto de recuperacion con atencion medica permanente ¡¡¡ para ella que era tan independiente y trabajo hasta los 75 años .. fue como ella decia " estar muerta en vida " .. Por mas que yo iba a verla todos los dias .. su mente estaba inquieta .. entonces fue cdo recorde las palabras de mi abuela Servanda de lo importante que es tener las manos ocupadas para aquietar la mente .. Decidi comprar unos cuantos ovillo de lana y entusiasmarla para que comenzara a tejer cuadrados para hacer mantas ¡¡¡ lo lindo fue que no solo ella se entusiasmo sino varias de las viejitas que estaban alli ..hasta Don Roberto ¡¡¡ creo que jamas olvidare las caritas de felcidad que ponian cdo me veian llegar ¡¡¡ y cuanto amor y esfuerzo pusieron en esos tejidos ... muchos cuadrados no quedaron muy cuadrados .. pero me negaba a no hacer nada con ellos ... los otros fueron a una la parroquia de donde era el sacerdote que iba al Instituto todos los domingos .. los otros cudrados o rectangulos me los traje a mi casa .. y alli estan epserando que hacer ¡¡¡ Ayer despues que se fueron mis hijos y el vacio que dejaron se sentia en mi corazon fue cdo se me ocurrio... hacer estas botitas .... para estar en la cama mientras uno mira tv .. y asi tener los pies calentitos ¡¡¡¡ use para cada una de ellas tres rectangulos .. estas son para mi hija la cual era la luz de los ojos de la tia Elba ¡¡¡ la llamaba Josecita ¡¡ como la queria y consentia ¡¡¡¡ aqui se las muestro .. no quizas por bellas..si por simpaticas y para demostrar que las manos ocupadas llenan la vida ... y sobre todo si se hace con amor para dar ¡¡¡ Hoy al armarlas senti su presencia en la casa .. que sonreia ... pues sabe que vive en mi ... y que jamas la olvido .. y cuanto la extraño ¡¡