Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

domingo, 3 de junio de 2012

JUNIO ¡¡¡

Ya estamos en el mes de Junio .. el mes que paso me ha dado de todo un poco .. pero no me ha gustado podria decir que nada ¡¡¡ he tenido desiluciones .. he tropezado varias veces .... me he sentido muy sola ... pero he tenido salud y por ello doy gracias a Dios .. lo mismo mi familia .. aunque algunos de ellos me hecho salir canas no verdes .. diria que mas bien azules .Ahora empezamos otro mes .. con algunos proyectos en mente .. primero que nada terminar el Angel de mi hija .. unos chalecos para tejer .. un bordado para una amiga ... vivir este mes con paz y con buena companias .. que me den alegria ... y me hagna reir...... soñar con un futuro tranq
uilo con paz en el corazon y armonia en el entorno .. Este mes alijo esta frase de la Madre Teresa.. "No podemos hacer grandes cosas .. solo hacerlas con amor y sobre todo dar amor ....