Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

martes, 15 de noviembre de 2011

Un pesebre diferente

Este pesebre es para mi hijos Francisco y su novia Celina ..que van a comenzar una vida juntos a partir de Diciembre ¡¡¡Mis bendicones  por esta nueva pareja .. por ello pense que mejor que regalarles un pesebre .. hecho por mi y bendecido .
Esta bordado y puesto alrededor de un fanal que dentro llevare una velita ..para que El Señor los llene de luz .. en su nuevo hogar ¡¡¡¡..cdo pase esta fecha tan especial ..podran sacar el Pesebre y quedarse con el fanal ... que siempre da calidez a un hogar