Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

sábado, 12 de noviembre de 2011

Esperanza

En esta epoca que comienza a brotar el sentimiento de la crecania de la Navidad .. Hoy una luz volvio a brillar en mi corazon .. su nombre Juana ...tengo uns senitmiento de tristeza .. y una sentimiento de alegria ...
Una frase que dejo mi amiga Laura me ha llegado al alma.. y aqui la dejo ..

.No podemos retener a nuestro lado todo aquello que queremos y amamos, pero
lo vivido con ellos forma parte de nuestras vidas, así que siempre estarán con
nosotros


La luz de la esperanza ..
Quien siempre vivira en mi corazon...

La vida debe continuar ... y espero haya mucho camino por recorrer....