Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

jueves, 17 de noviembre de 2011

Orgullo de madre ¡¡¡

Esta lamina la pinto mi hijo Tomas cuando tenia 9 años .. la pusieron en la exposicion de pintura del colegio ... Siempre me impacto los colores que uso .. y la exprescion ..que tenia ..por ello decidi ponerla en un marco en el que era su dormitorio .. No hay persona que al verla me diga ¡¡ que belleza ese cuadro .. ¡¡al verlo es como tener un poco de El en casa ... Por si no le dije ¡¡¡¡ Amo profundamente a ese hombre que hoy es mi hijo Tomas ¡¡¡¡ o como lo llaman sus amigos "El Doc "..... y se me incha el pecho y el corazon late mas fuerte .. cdo hablo de El ..o lo veo o simplemente lo escucho ¡¡¡.. lo que se dice ¡¡¡Orgullo y gratitud a Dios por ser su madre ¡¡¡¡