Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

lunes, 7 de noviembre de 2011

Empezar de nuevo ...


"que no pierda el optimismo ..aun sabiendo que el futuro puede no ser alegre .. "
"Que no pierda las ganas de vivir ..aun sabiendo que la vida en muchos momentos es dolorosa.."
..Por ello vuelvo a empezar un nuevo blog .. y que mejor que para la epoca del año donde la esperanza .. la ilusion estan presentes ¡¡¡¡..Esperando una nueva Navidad ...
Aqui les enseños algunos de mis trabajitos ... que retomare en estos dias ...

Este es un bordado de una gatito .. para una amiga muy espececial ¡¡
De estas botitas hice ..unas cuantas para cada miembro de la familia .. estan rellenas con guata aromatizada con lavandas .. y llevaran dentro una linda oracion para esta ocasion .....
Por ultimo les muestrao estos fanales que hice ..los cuales van decorados con unas cenefas bordadas .. en algunas van un angel ,otra con un pesebre ... y muchas ideas mas ..Los fanales los hice en tonos navideños
Si alguien quiere que le de los patrones me escribe al privado y con mucha alegria y gusto se los envio ...
Espero les guste ¡¡¡