Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 18 de noviembre de 2011

Angel de la paz ¡¡

Los otros dias comence a bordar uno de los kits que me compre ...es muy divertido hacerlo y el resulatado se vera al finalizarlo ..pero voy mostrando un poquitin de El ... como no tenia bastidor del tamaño .. tuve que adaptar uno que ya tenia ..es algo diferente .. aqui lo muestro
Tengamos un lindo fin de semana lleno de paz ..pero paz desde el corazon .. no disfrazada para los demas .. como decia mi abuela la paz dentro de tu corazon solo la hayas si hay amor en El .. sino te regocigas con el mal ajeno .. ni con sentimientos de envidia .. fastidos .. no te hace mas fuerte el mal ajeno..ni tampoco te hace sentir mejor creerte mas que otro... si asi piensas ... no hay paz en tu corazon ...y si alguine te desea lo peor .. pide a Dios que cambie su corazon ...;
.