Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 25 de noviembre de 2011

Tiempo de adviento ..

Este domingo sera el primer domingo de adviento ¡¡¡como ha pasado este año ..
Hoy por la mañana empece a preparar algunas de las cosas con las que contodo amor comenzare a preparar este nuevo tiempo .. Este año ha sido dificl ..emocionalmente .. pero con esperanza .. amor .. y paz en el corazon .. creo poder seguir adelante ¡¡¡
Lo mas lindo es que cada cosa de las que saque tiene algo en especial .. el calor del compartir con amigas que están a muchos km pero cerca del corazón .. Ya les iré presentando cada trabajo ...con su historia ...
Es tiempo de amor .. de fe ... comencemos este primer domingo de Adviento con paz y armonía ... es mi mayor deseo ..