Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

domingo, 27 de noviembre de 2011

I domingo de Adviento

ADVIENTO CUATRO VELAS ¡¡¡¡ PARA TI SEÑOR
Para que se aparte el manto sombrio de la oscuridad que a veces cubre nuestro mundo y nuestros corazones voy a prepara estas cuatro velas … para que con su luz nos permita verte ¡¡¡¡
La primer vela .. Sera la luz de mi sonrisa (27 de Nov) Ofrecida a todos cada dia como un regalo para demostar mi felicidad de ser tu hija
La segunda vela ..( 6 de dic) sera la luz de mi plegaria ..ofrecida a ti Señor porque Tu me hablas al corazon
La tercera vela … sera la luz de mi perdon ( 13 de dic) Concedido a todos cada dia y por todos mis errores ….
La cuarte vela sera la luz de mi amor(20 de dic) Hacia todos poruqe Tu Señor eres amor Todos los dias dedicare algo a Ti …. Para que sientas mi compromiso y mi amor …
Juntos preparamos la navidad con esperanza!!!!!!

Hoy encendere mi primer vela .. en ella pedire paz ... y ofrecere mi sonrisa para todo aquel que encuentre....tratando de llevar amor .. La paz individual es la unidad elemental para la paz del mundo ...¿puede existir un bosque verde sin arboles verdes? Del mismo modo ,no podemos tener un mundo pacifico sin individuos pacificos ..,esta paz debe nacer desde el corazon ... Que esta nueva Navidad . no sea otra mas en tu vida .. vivela .. sientela ..preparate ¡