Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 28 de septiembre de 2012

Preparando un lugar ....



Todas las mañana hago un rato de meditacion .. donde encuentro mi eje .. mi centro y asi trato de vivir el dia en equilibrio .. para ello enciendo un sahumerio -. una vela pidiendo al Espiritu Santo se haga presente .. por ello prepare hoy por la mañana este porta sahumerio donde use una piedra .. y en ella hice una flor de loto .. de tono azul .. ya que es el color de la calma ... y use piedras del sur del pais .


. Para poner la velita use un frasco al cual decore con una puntilla muy muy antigua .. de mi abuela ... y pinte un angel sobre una piedra ...
Es muy importante ´para la mente una vez al dia como minimo y poner el alma en manos de Dios ... asi llegar a tener paz y poder trasmitirla ..