Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

martes, 18 de septiembre de 2012


A pesar de los años que tengo y de la vida que vivi .. y cosas que veo hay cosas que no entiendo ¡¡

No entiendo la agresión ni física ni verbal¡¡¡
No entiendo el no pedir disculpas .
no entiendo a la gente que no  perdona ¡¡¡
no entiendo la amistad de esta epoca ¡¡¡ no entiendo si das amor .. amistad .. te dejen de lado ..
No entiendo que una madre no ame a su hijo mas alla de si se peina o lava los dientes ¡¡
no entiendo  que se escriban frases positivas y lleven pensamientos oscuros ¡
no entiendo a la gente que siente rencor ..¡
no entiendo esto del face que ponen imagenes de niños .. de color .. o con sindrome de down y dicen si no los descriminas ponelo en el muro .. por Dios no lo entiendo ..
no entiendo como se comporta el mundo hoy en dia .. se han perdido muchas cosas .. se ha perdido mucho respeto .. mucho dar¡¡¡¡  no para recibir sino simplemente por el hecho de dar amor .. amistad .. una mano para continuar ....una vida o un momento para compartir ...
Entre tanta confucion y soledad me acompañe por Juana .. mis pinceles salieron y empece a preparar unas cosas para esta Navidad ... unas tarjetas en acuarelas .. y de un plato viejo de madera hare un posafuentes que mejor que con una rosa .... quizas los pinceles ayuden a mi mente a callar tantas injusticias que veo .. tan indignacion que siento ...y asi calme mi alma ¡¡¡