Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 21 de septiembre de 2012

Cumple de Juanita ¡¡¡¡


Hace un año llego al mundo una perrita … su destino estaba marcado por Dios  tendría sobre sus espaldas una carga muy pesada……¡¡¡ Dar amor a una familia que había perdido aun ser muy amado …una familia que había perdido la alegría …y vivía bajo una nube de tristeza … llego para dar amor
Con su cara disparatada … con sus locuras … poco a poco empezó a sacar sonrisas
Sonrisas llena de cariño .. sonrisas llenas de lindos recuerdos … y comparaciones ..
Una familia que paso de la serenidad y la dulzura a la locura y al disparate ¡¡¡
Dia a dia nos fuimos dando cuenta que nada en este mundo es impensado por el Señor ¡¡que cada paso que damos El nos muestra el camino .. paso a paso nos va mostrando la vida …
Hoy Juanita cumple un año ..definirla es sinónimo de disparate ¡¡¡ le toco un camino muy difícil… un espacio por llenar …. pero gracias a sus locuras .. a sus ojos color cielo nos fue conquistando a todos y aprendimos que nadie puede suplantar a quien ha partido ..que nadie es repetible … que el que partió sigue en nuestro corazón …y comparte desde otra dimensión ..nuestra vida .. y asi con ese disparate que la acompaña aprendimos a  amarla …Nacio el dia de la primavera ¡¡¡ toda una explosión de energia … de alegría …
¡¡¡¡¡Feliz cumple Juanita ¡¡¡¡¡ Por mi parte yo te doy las gracias por sacarme una sonrisa dia a dia … por amarme tal cual soy  ….por hacerme senitir que no soy invisble a tus ojos ..por sacarme a pasear y disfrutar  juntas del paseo …por estar a mi lado dia a dia  compartiendo mis tristezas y alegrias … ¡¡¡¡¡¡¡¡ por hacerme sentir amada y viva ¡¡¡ feliz cumple Juanita¡¡¡