Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mis ultimos trabajos ..



Hola niñas no se hay alguien por allí feliz primavera .. y feliz comienzo del otoño ¡¡¡   hoy termine a José ¡¡¡ y ya prepare las cosas para la botita de mi hija .. y anoche estaba medio medio ya que estaba sola y todos venían tarde y probé de hacer un amigorrumi o algo asi … hice un búho ¡¡ ya que dice la leyenda que un búho en la casa saca las enregias negativas que traes de la calle .. aquí se los presento su nombre Rudolf …creo que dia a dia me hare unos cuantos amigos .. de este tipo amo los muñecos desde muy chiquita y hacerlos .. darles vida me llena el alma ...