Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mini Sagrada familia

Ya esta terminada la mino Sagrada familia para regalarle a Roser .. que vive en un lugar soñado y que yo amo en San Martin de los Andes ¡¡¡ la borde con hilos DMC sobre aida 14 .. y el marco lo decore con piedras del lago Meliquina ..pintado en negro con un pequeña patina de plata... Por la parte de atras ..pondre esta oracion ..
Habita ..en esta casa
Concede a quien llegue..... tu alegria
a quien vive...... tu paz
y a quine parte tu bendicion...
 Es mi deseo si pasas por aqui te guste y te lleves la oracion .....