Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

jueves, 1 de agosto de 2013

Agosto ..


Se termino el mes de julio .
 Un mes que aquí es de frío .pleno invierno .ideal para reflexionar ..pensar ... Y encontrar el camino a seguir para despertar en la primavera ... 
Por ello despido el mes con un limpieza muy grande ...limpieza de casa ..y limpieza del alma . Así la primavera se llenará de flores y dará color y luz a mi camino ...
Para mi ha sido un mes productivo termine muchos proyectos .. y a pesar que estuve mucho tiempo sola ... mi  alma estuvo en paz ... comprendi quienes estan y quienes no .. quizas ya lo sabia pero el sentirlo me hizo ver las cosas de diferente forma .. y tambien comprender ....
Hoy comienza Agosto .. solo pido que el Señor de luz a mi camino .....y me ayude a saltear las espinas que por aqui se pueden cruzar .. si El esta podre seguir adelante ...

Si pasaste aquí te deseo un mes lleno paz ..... armonia  y esperanzas para que asi sea