Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

lunes, 29 de julio de 2013

Pequeño árbol

Aunque un poco adelantada a la época termine en estos días este pequeño arbolito navideños... Bordado con los colores de la esperanza y del amor ... Cdo me siento triste pienso en la Navidad y todo lo que ella significa y mi corazón se llena de paz ..y mi alma de compañía .... Por detrás he puesto un corazón y la bendición del Señor .... Luego lo pegué sobre una piedra con un poco de musgo y unas pequeñas piedras que traje del sur ...el resultado me gusto ...