Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

jueves, 15 de agosto de 2013

Algo distinto

En estos días en los que me sentí muy sola ..... Muy invisible ante todos ...... Sin saber el porque. ..... Ni poder entender ..... Los hilos y mis animales me ayudaron a tener un poco de amor y amistad a mi lado ... En estos días hice esto para mi niña sol de mi vida que el sábado cumple 29 añitos ..... Y a la cual amo con toda mi alma ....ese año 1984 fue un año muy difícil ...con muchos problemas ..ell llego a mi vida y fue la presencia de adiós a mi vida .... El broche de oro que borro lo feo que estaba viviendo......
Esta llave es simplemente un símbolo .... Con un lindo significado ....