Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

jueves, 22 de agosto de 2013

Rainbow of muy cats and dogs

Siempre creí que el arco iris esta lleno de almas puras como los gatos t perros que parten ...mi abuela decía que allí iban sus almas puras .... Por ello como he perdido parte de mi corazón con la partida de Titi ,Mapacha ,Salvaje , Aníbal , Teo ,Micaela ,Moisés .Brouny Lola .....y Homero ..... Por ello hice un ángel con una vela que es símbolo de luz ...con los colores del arco iris ....y en forma de estrella porque ellas brillan en el cielo ....