Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

lunes, 16 de enero de 2012

Si me buscas ....

Si me buscas y no me encuntras
No desesperes¡¡
Estoy aquí pero distinta
Sin luz que ilumine mi andar

Si me buscas y no me encuentras
Búscame en el silencio del hogar
Allí descansa mi corazón
Reposando mi alma
en las sombras del pasado

Si me buscas y no me encuentras
Piensa que estoy perdida en el tiempo
Envuelta en una telaraña de soledad .. de silencio
Trate de reinventarme muchas veces
Pero las fuerzas se apagan
La esperanza se pierde
La soledad abraza

Si me buscas y no me encuentras
Pero ves mi cuerpo
No soy yo las que allí habito
Mi alma partió hace tiempo
En busca de sueños .. de amor
Para poder romper la telaraña
Que aprieta mi alma ………..rompiendo mi corazon