Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

jueves, 5 de enero de 2012

Recuerdo ...

Hoy haciendo orden .. en la casa ..me encontre con este pesebre que pense estaba roto o perdido .. una emoción muy grande me lleno el alma .. ¡¡quien ha dicho que ha de olvidarse el pasado .. o no tener recuerdos creo que se ha equivocado y mucho .. el pasado es una enseñanza a nuestra vida actual ..y muchos recuerdos nos entibian el alma ..
Este pesebre los hicieron mis niños conmigo en el año 1992 ..para poner en la casa nueva en la Navidad de ese año .. yo les prepare el papel mache y ellos fueron haciendo paso a paso .. ¡¡ para mi es muy valioso ¡¡¡ y por ello lo he puesto para esperar los reyes .. El amor perdurara por siempre ¡¡¡
Como decia la Madre Teresa " La sensación mas grata, la paz interior..."