Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

miércoles, 18 de enero de 2012

Quesada 2421

Si esta casa hablara
cuantas cosas diria
hablaria de mis tistezas
de mis alegria
de los profundos silencio
de las pocas palabras que en ella habitan
de la profunda soledad
en que quedo mi vida
despues de tu partida
Crei no querer ..esta casa
que hoy parece vacia
pero comprendi
que es mi vida
la unica que me queda
para compartir con ella
mis proximos dias


Hoy despues de 20 años
puedo decir
Has ganado ...
Quesada 2421 has tomado mi vida