Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

jueves, 10 de mayo de 2012

Pequeña manta .. mas mucho amor ¡¡

Ayer Juanita fue un sandalo en mi vida ¡¡¡¡
Cuando note que mi animo se empezaba a apagar me trajo algo increible ¡¡¡ un jueguete de Lola que yo tenia guardado .. en un estante ¡no se como lo agarro pero esi si senti tanto amor con este gesto ... Lola sigue aqui ... no hay duda
y me puse manos a la obra y termine esta pequeña manta ¡¡¡ mezcla de patch y bordado ...
y comprendi ¡¡¡ Que el amor es mas fuerte que un desaire ¡¡¡ el amor todo lo puede ¡¡¡¡