Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 13 de septiembre de 2013

Terminar y comenzar ...

Esta semana que estuve Hacer reposo termine dos pequeños bordados ... Uno es una pequeña botita que será para la Navidad.....que tengo que armar
Otro es un pequeño bordado de un atrapa sueño..... Que será un almohadón para el dormitorio ...que dice Acaricia tus sueños ... Me gusta mucho leer y saber sobre culturas distintas .... Y estos atrapa sueños tienen una historias muy bella ....
Comienzos .... Este será desde ahora mi proyecto .... Los reyes para mi pesebre ... Mis hilos me transportan a un mundo de sueños y esperanzas .....gracias Señor !