Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

miércoles, 12 de junio de 2013

Carta a mi Teo ......

Carta a mi Teo .... Mi gran compañero ....



Teo o Teuchi como te decía muchas veces .. hace dos mese que partiste …
hace ya dos meses que no escucho tus maullidos ..
hace dos meses que no tengo tu compañía … hace dos meses que el silencio se apodero de esta casa .. acompañándome dia a dia .. y es en ese silencio que mi corazón te llora y extraña profundamente ….
Teo mi amado Teuchi mi pompom blanco …. fueron 16 años que compartimos con alegrías y tristezas pero en todos esos años vos me acompañaste .. seguiste mis risas y mis llantos … fuiste mi gran trigre que ante cualquier problema vos estabas allí para defenderme .. no te gustaba verme llorara .. te convertías un tigre en acción ….
Cuanto  amor me diste ¡¡¡¡
Tu recuerdo .tu sombra me acompaña ..tu amor vive en mi corazón .¡.

Se que estas en cada arco íris … se que esto no ha sido un adiós sino un hasta pronto … pero duele tu partida .. duele en el alma … pero hasta que nos volvamos a ver .. te doy las gracias por tanto amor … hasta que nos volvamos ver solo puedo decir que seguiras en mi corazón … que te extraño y amo con el alma ….que sola me dejaste ¡¡¡¡