Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

domingo, 21 de abril de 2013

Despues de la tristeza ... llega la esperanza .

Estas ultimas semanas la verdad he tenido el corazon muy triste partio al arco iris mi amado Teo ..por ello mi silencio ....
compatimos juntos 16 años .... llenos de amor --- de charlas ... de amistad y de gran compania ... ahora descansa en el arcoiris péro mi alma no deja de llorar...se que me llenara de jazmines en esta primavera..en estos dias de dolor uno empieza a pensar en como seguir ... que camino tomar ... cada dolor nos ayuda a limpiar un poco nuestro mundo .. mañana sera otro dia y la esperanza estar alli esperando ....
 . termine la Virgen que sera para Santo Padre .. me ayudo mucho el bordarla .. pues lo hice en oracion ..cdo la enmarque se las mostrare
y he comenzado a avanzar con el Angel de la guarda ....a Dios gracias el tejido tambien me espera .. dia a dia doy gracias a Dios por la tia y abuela que me envisiaron con las labores ... ya que estas llenan mi alma ... y me traen los mejores recuerdos de mi infancia ...  ayudan a pasar las penas ¡¡¡¡