Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

domingo, 17 de febrero de 2013

Jardin Babilonico

Despues de tenerlo guardado un largo tiempo este sabado puse manos a la obra y lo termine ..sera para un almohadon de la sala ..  poner las manos a trabajar me han dado fuerzas para seguir .. Gracias a mi abuela que desde el corazon me sigue diciendo ... una mujer con las manos ocupadas no tienen tiempo en pensar pavadas ... Mañana lo planchare y vere si despues de dejar el plumero ..del dia lunes armo lo armo ...