Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños

Mi mundo ....entre hilos .. ilusiones ..y sueños
Volver a intentarlo ....

Me acompañas en este nuevo blog ¡¡¡¡¡ tratare de hacerlo con amor .paz y armonia .. se que juntas todo es posible ..... empecemos a soñar ¡¡¡¡¡

Los espejos se emplean para verse la cara .. el arte para verse el alma

viernes, 2 de noviembre de 2012

Pesebre ... distinto ..

Ayer pense en hacer un pesebre mini para llevarme a San Martin de los Andes .. en diciembre ..junto con un arbolito chiquito en patch que tengo ya hecho ..lo decidi hacer sobre piedras del lago ... estilo Naif ... aqui lo muestro .. hoy un sacerdote que lo bendigo me lleno el alma ..ya que me dijo es una obra de arte .. me hizo sentir plena ..

 se los muestro sobre mi mano para que vean el tamaño ...
Amo hacer pesebres ya ya sean bordados .. o de otras forma ....La Sagrada Familia es un canto al amor .. a la vida .. El Padre bendijo mis manos ¡¡ la emocion fue grande .....